Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

5 consejos para comprar o alquilar un contenedor

January 16, 2017

 

Container Solutions tiene a tu disponibilidad un catálogo de contenedores para cualquiera de tus necesidades y si así lo requieres, también te brindaremos asesoría especializada en cuanto a los tipos de uso, medidas y demás información que desees.

 

¿Estás pensando actualmente en realizar una compra o renta  de contenedor?

Si la respuesta es sí, estas en el lugar correcto y te invitamos a leer nuestro artículo para que hagas una compra o una transacción inteligente.

 

No importa el uso que le vayas a dar, si lo necesitas para empezar tu negocio, o si lo requieres para el transporte de mercancía, lo que sí importa es conocer más acerca del contenedor que vas a adquirir.

 

Es por eso que aquí te daremos a conocer los 5 mejores consejos a la hora de adquirir el tuyo:

 

1. Ten una idea clara del uso de tu contenedor

 

Aunque como ya mencionamos anteriormente, el contenedor tiene diferentes usos, es muy importante que definas en qué vas a usar el tuyo, pues es posible que si no tienes una idea clara del “¿Para qué?” lo comprarás, termines adquiriendo un contenedor que no se adaptará a tus necesidades.

 

2. Identifica la medida correcta de tu contenedor

 

Existen contenedores de diferentes medidas, los más comunes miden 20 y 40 pies, y por ésta razón son los que se encuentran con más facilidad en el mercado, sin embargo puedes encontrarlos con mayores dimensiones y capacidad de carga. No importa qué medidas de contenedor vayas a comprar o rentar, sólo asegúrate de que sea el tamaño que tú necesitas.

 

3. Conoce el tipo de material de fabricación de tu contenedor

 

Los contenedores son fabricados con diferentes tipos de materiales, los hay de madera, de aluminio, etcétera, y a pesar de que algunos son utilizados para usos muy específicos, el más recomendable para compra o renta son los de acero anti-corrosión, pues éste material está diseñado para el uso en exteriores.

 

4. Asegúrate de la correcta nivelación de tu contenedor

 

Es importante revisar siempre que el contenedor esté apoyado en una superficie plana y de concreto, pues si no es así, es posible que posteriormente presente problemas al cerrar sus puertas una vez que el contenedor se encuentre con carga.

 

5. Prevé la seguridad de tu contenedor

 

A manera de prevenir el acceso no autorizado al interior del contenedor, es recomendable que éste tenga un “lockbox”, el cual protege a los candados de ser manipulados ilegalmente.

 

Después de conocer estos consejos importantes, ya puedes asegurarte de hacer una buena compra o renta.

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de los contenedores…

 

¡Acércate a nosotros!

 

ventas@containersolutions.com.mx

 

 

 

Please reload