Our Recent Posts

Tags

Un contenedor a prueba del tiempo

Una ventaja de los contenedores es que son súper resistentes y se conservan, con los cuidados adecuados, en óptimas condiciones por mucho tiempo. ¿No me crees? ¡Checa esta casa de ensueño! ¡Te va a fascinar!

Diseñada por M Gooden Design, PV14 fue su primera casa construida a base de contenedores y materiales tradicionales, como metal.



Ubicada en una de las zonas más elevadas de Dallas, Texas; PV14 fue diseñada, construida y orientada para maximizar su ubicación, diseño y los recursos de la zona. Por ejemplo, su diseño permite la entrada de la luz solar, reduciendo así los costos de electricidad.




Cuenta con un estilo moderno que deja a la vista su estructura de metal, vidrio y 14 contenedores, enseñando líneas largas y estilizadas. 

Es una casa que es moderna, ergonómica y accesible. Cuenta con múltiples pisos conectados por escaleras de finas líneas y puedes encontrar amplios ventanales por toda la casa, incrementando la sensación de amplitud de la casa.  



Hermosa, ¿no crees? Los contenedores son muy versátiles y puedes combinarlos con otros materiales para crear tu casa de ensueño.

Recuerda que, si tienes un proyecto en mente, puedes acudir a nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.


Fuentes de consulta e imágenes:

https://pv14house.com/

https://www.arch2o.com/pv14-house-m-gooden-design/

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.