Our Recent Posts

Tags

Un contenedor bañado en oro

Es un refugio para los aventureros sedientos de adrenalina y hambrientos de belleza.

Anidada en el cálido sembradío del área del Sur de Colorado, esta cabina hecha de contendores es un proyecto creado por Arch Containers, una compañía que cree firmemente que el único límite es la creatividad del soñador.


Fue construida a base de siete contenedores marítimos, uno de 40 pies y seis de 20 pies, todos montados estratégicamente para que sus finas paredes de acero, resistente a cualquier clima, abriguen en sus entrañas una burbuja de calidez, un espacio de rejuvenecimiento alumbrado por los brillantes focos de tungsteno.




Este edificio cuenta con dos dormitorios y dos baños, además de numerosos cuartos de invitados a los que se accede desde la cubierta exterior, espacio suficiente para hacer una travesía en compañía o completamente solo.




Su estructura, reforzada con ensambles de acristalamiento de alto rendimiento, es una mezcla minimalista de estilo y de funcionalidad pues, sus paredes, mismas que se encuentran entremezcladas con ventanales de cielo raso que iluminan los cuartos con la luz del sol, bañan de oro su interior y están diseñadas para resistir cualquier clima.


Esta cabina es una llamada a la aventura, una estrella al alba como lo es un faro a los bucaneros.


Fuente: https://www.archcontainers.com/2018/06/20/cabina-de-contenedores/

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.