Our Recent Posts

Tags

Una casa que combina contenedores y concreto.


No existe satisfacción tan grande como la de tener tu propio hogar, y que mejor que además de ser confortable, tenga un diseño único, innovador y deslumbrante.

Tal es el caso de esta casa, ubicada a las afueras de San Francisco, California, creada por el arquitecto José Schreiber.

Al buscar innovación, estética y funcionalidad, el arquitecto se encontró con la idea de crear esta magnífica obra compuesta por contenedores marítimos, de manera que fueron acomodados en forma de "L" a lo largo del terreno, y diseñada de tal forma que cada área estuviera perfectamente compuesta.

El hogar fue creado con su entrada, cocina y área de despensa dentro de un contenedor, mientras que por otra parte también se encuentra el lavabo, baño, patio, una oficina y garaje. Sin embargo, a pesar de que gran parte ha sido construido con contenedores, otra fue hecha de forma habitual, a base de concreto en áreas como los dormitorios y algunos baños.

El interior de la casa fue equipado con espuma de poliuretano, los techos pintados con látex, paredes verticales revestidas con placas de yeso y los pisos son de cemento liso que acompaña la continuidad espacial de la casa.

Del lado exterior, la casa se encuentra cerrada por una fachada ciega, para así preservar y proteger la privacidad de las orientaciones más perniciosas (Sur y Oeste).

Volviendo a lo interior, las habitaciones están abiertas al patio, apreciando así las mejores condiciones para estas latitudes (Norte y Este), maximizando la iluminación y la ventilación natural durante todo el día. Las ventanas son de aluminio de alto rendimiento, vidrio doble sellado para la habitabilidad adecuada.

No hay duda que un proyecto así llama a primera vista, la simplicidad de un contenedor permite ofrecer esa impresión, pues la innovación está ahí y el lujo se deja ver con un muy buen diseño aplicado.

Fuente: https://www.archdaily.com.br/br/767378/casa-container-jose-schreiber-arquitecto

Si tienes pensado construir o remodelar un área con contenedores marítimos , asegúrate de comprar contenedores con pedimento de importación el cual te ayudará a realizar compras seguras con tus contenedores.

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.