Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Nuestros contenedores están disponibles en un amplio rango de formas y tamaños con diferentes características.

Los contenedores estándar de 20 y 40 pies son los más frecuentemente usados en la industria del flete marítimo. Los contenedores tipo HC son a menudo usados para cargamentos de gran volumen o para cargas ligeras.
Otros tipos de contenedores como los contenedores Flat Rack y los contenedores de plataforma son comúnmente usados para carga pesada y para cargas de grandes dimensiones.

Para más información en tipos de contenedores consulte las siguientes páginas:

¿POR QUÉ CONVERTIR CON CONTENEDORES?

Por su caracter modular.

La modularidad es una característica de inversión. Los contenedores marítimos están diseñados para ser fácilmente apilables, por lo tanto, con una serie de adaptaciones pueden ser un material perfecto para una arquitectura modular. Gracias a sus tamanos estándar será muy fácil de diseñar su proyecto, asi como aprovechar mejor el espacio.

 

Por su resistencia.

Son robustos y duraderos  La resistencia es una de sus características de los contenedores, ya que fueron construidos para sufrir el clima marino, y los golpes y movimientos que surgen de su transporte en barco. Contruir su proyecto con contenedores no requerirán ningún gran mantenimiento o costo extra.

 

Por su identidad propia.

 

La construcción de espacios de viviendas u oficinas basados en contenedores marítimo proponen una nueva identidad al lugar, alejándose de lo tradicional y estándar. Gracias a su espacio diáfano y modular de “fábrica”, es totalmente configurable y personalizable a gusto del cliente, pudiéndose dotar, en función de las necesidades y de las capacidades económicas, de acabados y prestaciones muy variables.

Por su caracter sostenible.

Al elegir contenedores marítimos como elemento de construcción, además de darle una segunda vida y reciclar materia prima, se reducirá en materiales de construcción. La utilización de contenedores reciclados reduce drásticamente los materiales de fabricación, con un importante ahorro energía y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

Por la portabilidad.

 

El contenedor maritimos es es la unidad de transporte de carga (UTC) que permite mover la mayor parte de los tráficos mundiales de mercancías. Por lo tanto, transportarlo de un lado a otro sera muy fácil, ya que están diseñados para facilitar su trasporte, lo que lo hacen ideales para moverlos de sitio en cualquier momento.

 

Por su precio.

 

Son muy economicos, precisamente porque los contenedores son reutilizados. Esto reduce la mano de obra y el tiempo de instalación y adecuación. Sin contar con el ahorro en ladrillo y cemento de las arquitecturas tradicionales. 

 

 
1/7
Please reload

Contáctanos

Si te gustaría averiguar como hacerte con un contenedor, contacta ahora con nuestro fantástico equipo.
 

ventas@containersolutions.com.mx

Address:

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Teléfono

+(52) 229 931-8593