En el competitivo mundo de venta de contenedores marítimos, nuestros clientes gozan de la ventaja de poder elegir entre un extenso rango de contenedores únicos, desde Contenedores Estándar a contenedores Flat Rack, contenedores High Cube, contenedores de plataforma, contenedores refrigerados y contenedores Open Top.


Construidos a partir del acero más fuerte, nuestros versátiles contenedores de 20 o 40 pies pueden sostenerse por sí mismos, con puntos elevados en cada esquina. También son increíblemente seguros, resistentes a las inclemencias del clima y de precios excepcionales.

Nuestro servicio de contenedores marítimos se extiende por todo el mundo, y tanto si planea adquirir un contenedor o un rango de contenedores de diferentes tamaños, te retamos a poner a prueba a nuestro experimentado equipo de ventas. Su consejo es tan impresionante como los contenedores que está usted comprando.

Si está interesado en nuestra venta de contenedores marítimos y le gustaría adquirir más información sobre los diferentes tipos de contenedores, el amplio rango de accesorios y los detalles de precios, por favor no dude en contactar con nosotros.

 
 
1/7
Please reload

Contáctanos

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

+(52) 229 931-8593

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.